Cuando se habla del máximo líder del cartel de Medellín, suelen salir a relucir todo tipo de historias en las que, por un lado, se le ve como un héroe, mientras que en otras es un villano.

(Vea también: [Video] Hipopótamos de Pablo Escobar reaparecen en calles de Puerto Triunfo, Antioquia)

Para nadie es un secreto que industrias como la del entretenimiento también fueron alcanzadas por los tentáculos del narcotráfico. Prueba de ello es que en el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, Raúl Gasca hizo una afirmación que pocos conocían.

Los Gasca le vendieron a Pablo Escobar el primer elefante que tuvo el ‘patrón’

El afamado cirquero de origen mexicano contó que “el primer elefante que tuvo Pablo Escobar fue de los Gasca”. Acto seguido confesó que “era un elefante que no salía mucho al ‘show’, porque tenía un temperamento medio loco”.

En su canal de YouTube, el programa presentado por Diva Jessurum revivió la anécdota que se puede ver en e minuto 29:50:

Lee También

Gasca reveló la anécdota de manera jocosa, aunque no reveló la cantidad de dinero que Escobar le pagó para hacerse con ese paquidermo tan especial para ellos.

Escobar amasó una fortuna inmensa a través de negocios asociados al narcotráfico y el sicariato, que le permitieron tener mansiones y propiedades lujosas en Guatapé y la reconocida Hacienda Nápoles.

Y es que el poder del ‘patrón’ le alcanzó para ser senador de Colombia y hasta para invertir dinero en el fútbol, para darle mayor reconocimiento a uno de los clubes de su ciudad natal.