La Liendra estuvo en el barrio Pablo Escobar tomándose fotos, haciendo videos y sacando pecho por la fama que ha ganado gracias a su reconocimiento en Instagram, donde tiene más de 6,3 millones de seguidores.

Fue así como se paseó con camarógrafo personal en medio de infantes y mujeres, entró a algunas casas y como si fuera un modelo, posó en varios espacios.

“Hoy conocimos el barrio de Pablo Escobar. Un lugar donde vive gente hermosa y niños con muchos sueños”, escribió el joven en sus redes sociales.

Acto seguido, se desligó de cualquier tipo de admiración por el exjefe del Cartel de Medellín: “No glorifico a Pablo ni lo admiro”.

Sin embargo, cerró con una frase que riñe con rastro de dolor que dejó Escobar en la sociedad colombiana:

“Su historia me parece algo de locos y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto”.

Acá, las fotos del ‘influenciador’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Lee También

Matador’ critica a ‘La Liendra’ por posar en barrio Pablo Escobar

Ante semejante pavoneada, el caricaturista risaraldense reaccionó en sus propias redes cuestionando la inteligencia del ‘influenciador’, pues publicó la foto de este junto al mural del capo y le lanzó un lapidario señalamiento.

“Cuánta ignorancia en una sola foto”, escribió el dibujante.

Lo cierto es que ‘Matador’, de 53 años de edad y cuyo nombre real es Julio César González, fue testigo del terror y la violencia  que sembró Escobar en Colombia, lo que explica su rechazo.

Entre tanto, ‘La Liendra’ o Carlos Mauricio Gómez, como es su verdadera identidad, es un quindiano de 22 años que lo mucho o poco que sabe de Escobar lo habrá visto en series de televisión o reportes de prensa, en donde el exnarcotraficante muchas veces es mostrado como un personaje de película.

(Te puede interesar: A punta de “consolador”: Marbelle y ‘Matador’ se dieron duro en vulgar pelea)

Esta es la publicación de ‘Matador’ en contra de ‘La Liendra’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de matador (@matador000)