El rifirrafe tiene que ver con las posturas políticas de cada uno, pues la cantante se considera urbista, mientras que el dibujante saca pecho por ser petrista.

Fue así como Julio César González Quiceno, nombre real del caricaturista de 53 años de edad, empezó la pelea comparando a Marbelle con el representante, también uribista, Miguel Polo Polo.

“Propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul, sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso”, escribió el hombre en Twitter.

Esta provocación no fue pasada por alto por la intérprete de música popular, que contestó por la misma vía, pero subiendo el tono.

Pelea entre Marbelle y ‘Matador’ con duros calificativos

Maureen Belky Ramírez Cardona, verdadera identidad de la cantante de 42 años, reaccionó al trino contra ella con una fuerte comparación hacia el dibujante.

“Si alguien necesita un consolador, ‘Matador’ lo reemplaza inmediatamente”, replicó la mujer.

En consecuencia, el hombre siguió el juego, pero incluso metiendo doble sentido: “Marbelle, me halaga que me compares con un ‘consolador’”.

Y contragolpeó: “Aunque, debo admitir que yo soy más de supositorios. Incluso, llevo un par de ellos en mis bolsillos y cada vez que suena una de tus tecnocarrileras, me los pongo en mis oídos y tengo un orgasmo de paz y tranquilidad”.

La artista cerró el contrapunteó catalogando a su contradictor con el siguiente epíteto: Matador’, el consolador petriste”.

Lee También

Acá, el cruce de mensajes: