En las fotos, tomadas mientras cenaba con el empresario de restaurantes de 33 años en Nueva York, Holmes aparece sentada sobre las piernas del hombre, con una pinta muy casual de ‘jeans’ y camiseta blanca, y el cabello recogido de forma desaliñada en una ‘cebollita’.

De acuerdo con el tabloide inglés, la cita de la pareja fue el domingo en la noche en el restaurante Peasant, aunque no es la primera salida que se reporta de los dos, pues los rumores de un romance habrían comenzado luego de otra cita el pasado viernes 4 de septiembre, en el exclusivo sector de Soho, también en Manhattan, Estados Unidos.

Aunque las imágenes fueron obtenidas por The Daily Mail, también las han publicado otros medios como MSN, según se ve en uno de sus trinos de este lunes.

¿Quién es Emilio Vitolo Jr?

El joven es el hijo de Emilio Vitolo Sr., el propietario de, entre otros, el restaurante Ballato, en Soho, uno de los preferidos de famosos de la talla de Rihanna, Justin Bieber y Bradley Cooper, en donde trabaja el nuevo amor de Katie Holmes.

Emilio Vitolo Jr. tiene ascendencia italiana por el lado de su padre, y peruana por el de su madre.

Además de ser un empresario y chef, ha tenido algunos papeles en series como ‘Royal Pains’ e ‘Inise Amy Schumer’.

Sobre sus relaciones pasadas, se destaca el compromiso con la diseñadora Rachel Emmons, con quien finalmente no llegó a casarse.

Katie, un matrimonio con Tom Cruise y una discreta relación con Jamie Foxx

A sus 41 años, Katie Holmes cuenta entre sus amores más importantes el matrimonio que tuvo con el protagonista de ‘Misión imposible’, con quien comparte una hija de 14 años, Suri, para quien se especula Tom Cruise tendría un macabro plan para separarla de su madre y meterla a la cienciología, como hizo con los dos hijos que adoptó con Nicole Kidman.

La actriz comenzó a salir con Cruise en el 2005, se casó con él un año después y se separó en el 2012.

Después de un año, Holmes fue vista con Jamie Foxx, actor con el que nunca oficializó su noviazgo, pero con quien estuvo relacionada hasta el año pasado. La única aparición que hicieron como pareja fue en la Met Gala de 2019.