En todo su Instagram público, ‘Bella’ tiene únicamente tres fotos en las que se le ve la cara; una del 6 de mayo, otra del 25 de agosto y una última del 19 de septiembre.

En la primera, aparece en la cocina con una camisa estampada de manga corta que deja ver varios de los tatuajes que lleva en el brazo, entre los que se distingue una piña.

View this post on Instagram

the procrastination station

A post shared by Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) on

Por su parte, la de agosto es frente a un espejo, en el que Isabella usó un filtro que le dio la idea perfecta para crear su ‘post’: “Todo ese brillo es oro… Oh, esperen, es solo otro filtro de Instagram”, escribió.

La más reciente es una selfi en la que aparece con gafas oscuras, chaqueta de cuero y camisa de estampado de leopardo:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) on

Su aspecto ha cambiado bastante, si se compara con las viejas fotos que aparecen en el perfil de su hermano Connor en la misma red social, en donde se veía con más kilos de peso y hasta con el pelo rubio, como se ve a continuación:

 

View this post on Instagram

 

Hangin with Bellz in London

A post shared by Connor Cruise (@theconnorcruise) on

 

View this post on Instagram

 

Me and my Sister @snaffu! #chillmode

A post shared by Connor Cruise (@theconnorcruise) on

La cienciología alejó a Nicole Kidman de sus hijos

Tom Cruise es una de las caras más visibles de la comunidad que sigue la cuestionada ideología, que precisamente ha sido una barrera para la actriz ganadora del Óscar en su relación con sus hijos, pues al no pertenecer a ella es considerada casi como una enemiga.

Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en el 2001. Ella ahora está casada con el cantante de country Keith Urban, mientra a él no se le conoce pareja.

Recientemente una exmiembro de la cienciología dijo creer que Tom Cruise tiene un macabro plan para el futuro de su hija Suri, a quien tuvo con la también actriz Katie Holmes.