Es más, luego de dar a luz a Ella, su bebé con ‘DIM’ (cantante de Piso 21), en septiembre de 2018, apenas había mostrado un par de instantáneas suyas en traje de baño, pero sin dejar al descubierto su abdomen.

Eso cambió este lunes cuando la artista de producciones como ‘Loquito por ti’ y ‘Francisco, el matemático’ decidió publicar una fotografía en la que exhibió su figura y lo plano que le quedó el abdomen tras su primer embarazo (etapa en la que sí subió varias postales dejando ver su barriguita).

De ahí que varios de sus seguidores empezaran a dejarle mensajes como: “Después de tener a tu princesa, ¿cómo hiciste para volver a tu figura?”, “¿Cuál es tu secreto para ese ‘cuerpower’?”,  “eres preciosa”, y “Dios mío, qué envidia, estas mujeres tienen hijos y siguen intactas”.

Danielle Arciniegas no ha respondido a las preguntas y en el post de su imagen solo escribió: “Vamos pa’ la playa”, como se ve a continuación que dejamos su reciente foto en bikini y algunos de los comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

Vamos pa’ la playa 🏖 @ondademar

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

Instagram daniellearciniegasmartinez.

Además de esa imagen, mostramos otras en traje de baño que la famosa había publicado sin mostrar tanto su ‘cuerpazo’.