Luciano D’Alessandro comentó en ‘La Movida’ que desea encontrar una pareja estable, que le brinde apoyo personal y con la que pueda tener dos hijos (preferiblemente una niña y un niño).

“Quisiera tener hijos en algún momento y casarme, creo en el matrimonio y la familia; un número bien para mí sería dos, la parejita sería chévere”, dijo.

Además, describió que la mujer ideal para su vida debe tener cualidades personales, entre ellas, la humildad y el buen sentido del humor. Sin embargo, aclaró que todo llega a su debido tiempo.

“Hay personas que les gusta ser el centro de atracción en todo, esa cosa del ‘yoísmo’ no va conmigo y mí futura novia o esposa no puede tener eso”, añadió D’Alessandro.

“Que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, que tenga sentido del humor y me gustaría contar con la suerte de encontrar una mujer que le guste cocinar”, señaló entre risas.

Lo anterior lo argumentó porque a él le gusta comer en casa y advirtió que nada tiene que ver con machismo.

Finalmente, el también modelo se refirió a sus anteriores relaciones y a su pasado en el amor, al cual le otorgó una calificación media y destacó que todo problema en su corazón le dejó enseñanzas.

“¿Cómo me ha ido?, fatal. Mentiras, todas las experiencias, son eso, y hay que verlas de manera positiva”, concluyó en la entrevista.