“Hoy fue duro”, empezó diciendo la sexóloga brasileña en la red social, en la que explicó que mientras manejaba la intentaron robar en 3 semáforos de Bogotá; no obstante, parece que los ladrones no se salieron con la suya.

La experta en sexualidad aseguró que cuando se detuvo en la Autopista Norte con calle 82, en la calle 77 con Caracas  y en la calle 82 con carrera 15, delincuentes quisieron arrancar los espejos de su carro.

Pese a los angustiantes momentos, Flavia Dos Santos añadió que un motociclista impidió que la robaran en dos oportunidades; ante su trino, varios seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

Este es el trino, al que han respondido varios ciudadanos que se han sentido identificados con el caso de inseguridad que contó Flavia:

Respecto de la inseguridad en Bogotá, en los últimos días han denunciado intentos de fleteo; incluso, Piedad Córdoba aseguró el pasado primero de octubre que intentaron abordarla unos delincuentes, aunque sospecha de que estos incidentes serían más una amenaza directa.