Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Julian Bermudez   Sep 6, 2025 - 12:42 pm
Visitar sitio

Recientemente una publicación de Katalina Posada, exesposa del cantante de música popular Luis Alberto Posada, provocó especulaciones en redes sociales. La empresaria compartió una imagen en la que aparecía junto a un hombre cuya identidad no fue revelada, lo que desató rumores sobre un posible nuevo romance.

Sin embargo, en diálogo con este medio, Posada aclaró que la persona en cuestión era su hijo, quien la ha acompañado durante las últimas semanas en medio de problemas de salud que la tienen preocupada. La mujer explicó que padece una alergia persistente, por la que ya consultó a médicos generales, dermatólogos y toxicólogos, sin obtener aún un diagnóstico claro.

Ante la falta de respuestas médicas, Katalina no descartó acudir a una vidente, ya que según ella, algunos allegados le han sugerido que podría tratarse de un caso de brujería.

Además, la empresaria aseguró que, tras haber revelado públicamente que no pudo asistir a la fiesta de 15 años de su hija porque se lo habrían prohibido, ha recibido amenazas de muerte en redes sociales. Aunque descartó que su expareja esté relacionado, señaló que podrían ser seguidores del artista obsesionados con asuntos personales.

Lee También

Finalmente, Posada manifestó que prefiere ignorar las intimidaciones y mantener la calma por el bienestar propio y el de sus hijos.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.