Este año el cantante Luis Alberto Posada se divorció de Katalina Iglesias, con quien duró 15 años y con quien tuvo a sus últimos cuatro hijos.
La repartición de bienes en medio de ese divorcio fue mediática y muy sonada, dado que a ella y a sus hijos menores de edad les correspondió el 80 % de la fortuna total que el artista hizo en cuatro décadas de carrera.
(Vea también: “Me agredió”: Luis Alberto Posada señaló a empresario por pelea que se armó sobre ‘show’)
Por ese motivo, algunas personas le siguen haciendo fuertes comentarios a la joven exesposa del artista, pero recientemente ella tomó la determinación de defenderse.
Todo se dio porque Katalina dio su testimonio para redes sociales como paciente con biopolímeros y en un video contó cómo ha sido su proceso de recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
En dicho video un usuario, al parecer de cuenta falsa, le escribió lo siguiente: “Con toda la plata que le sacó al cucho Posada, pues mija, arréglese lo que le dé la gana”.




Ante ese comentario, Katalina respondió: “Sabes que yo no le saque nada a nadie, fue algo que me correspondía por el tiempo vivido y porque yo también hice parte de su equipo de trabajo. Gracias por tu humilde opinión”.
Recordemos que el artista de 61 años y esta mujer de 37 se conocieron en el año 2007, cuando él realizaba una gira de conciertos en España, pero su relación terminó por diferencias irreconciliables.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO