Y es que Manotas ha sorprendido a sus seguidores con su abdomen plano, luego de que hace unos pocos meses diera a luz a sus gemelos Agustín y a Antonio, hermanos menores de Matilde, la primera hija de ella y Alejandro Riaño.

Apenas tres semanas después de dar a luz, la esposa de Riaño, que parodió la reforma tributaria con su personaje de Juanpis González, ya tenía un abdomen reducido; con un poco más de tiempo, la mujer ha recuperado su figura delgada, que a muchas mujeres les cuesta hasta años.

(Lea también: Alejandro Riaño publica amenaza contra sus bebés gemelos, y asegura que ha recibido más)

Por lo mismo, una de las preguntas que más le hacen a Marialejandra Manotas es cómo hizo para volver su cuerpo. Ella respondió, a través de sus historias de Instagram, que no ha acudido a ninguna dieta, sino que como siempre ha hecho ejercicio, su cuerpo tiene una clase de memoria que le ayuda a volver a su figura.

“Soy pésima para las dietas, pero sí hago mucho ejercicio y soy muy disciplinada. Entonces mi cuerpo tiene como una genética de mucho tiempo atrás, y ahora que estoy entrenando se recupera muy rápido”, contestó la también empresaria.

La esposa de Riaño además les aconsejó a sus seguidoras tener paciencia, pero ser constantes para ver resultados.

Esposa de Alejandro Riaño muestra su cuerpo después de tener gemelos

Marialejandra Manotas ha publicado varias imágenes de la transformación que ha tenido, desde que dio a luz a sus dos hijos. Una de ellas es la que se ve a continuación, en la que se ve su abdomen tres semanas después de tener a sus bebés:

En una publicación más reciente, se mostró en ropa de ejercicio mucho más delgada: