El usuario de Twitter al que Alejandro Riaño acusó de enviarle amenazas, @JuanPab31018549, se identifica como “el costeño” y dice rechazar a “los mamertos”.

Uno de los mensajes intimidatorios que le envió el tuitero, y que va contra los gemelos recién nacidos del comediante, dice:

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”, se lee en el trino que le envían a Riaño.

“Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, dice el humorista, como se lee a continuación:

Pero el comediante, que ha hecho parodias de la llegada de las vacunas y su repartición, extendió su queja a Instagram, donde publicó el mensaje y señaló el usuario del tuitero.

Riaño, al parecer, recibió varios mensajes de apoyo, que agradeció publicando una foto junto a su hija, Matilde.

Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios”, reflexionó el comediante, en una de sus historias, publicada a continuación:

Instagram: @alejandroria
Instagram: @alejandroria