Luego de estar dos días en el hospital, como indicó María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, en su cuenta de Instagram, la pareja pudo irse para su casa para encontrarse con su pequeña Matilde, que nació en septiembre de 2018.

Ya en su hogar, el comediante cargó a su hija en brazos y le mostró que, sobre una cama, se encontraban sus hermanitos: Antonio y Agustín, quienes llegaron “a dar mucho amor al mundo“, como él mismo aseguró en la publicación con la que oficializó su nacimiento.

(Vea también: Reacción de Alejandro Riaño (‘Juanpis’) al enterarse de que iba a ser papá de gemelos)

Matilde, hija de Alejandro Riaño, conoció a sus hermanos gemelos

La pequeña, apenas vio que los bebés de los que le hablaron sus padres durante meses sí llegaron, se mostró nerviosa y apenas pudo articular un: “¡Wow!”, esto, antes de que abrazara a Riaño y hacer un gesto de timidez.

“Son unos bebés de verdad”, le dijo María Alejandra Manotas a su hija mayor, quien estuvo a punto de tocarlos, pero su papá le aconsejó lavarse las manos antes de hacerlo.

Luego, cuando la niña se sintió segura, se acercó a los bebés y los saludo; incluso, la arquitecta publicó un video en el que dice: “Hola, Antonio”, y le da un beso a su hermanito.

Video de hija de Alejandro Riaño conociendo a sus hermanos gemelos

Aquí, la tierna grabación de la pequeña, quien ahora está muy pendiente de cada movimiento de sus nuevos compañeros de vida: