En los últimos videos de gran producción publicados en los canales de ‘Juanpis Gonzálezhay un personaje que se ha ganado la atención más que los demás: el ‘ministro Cosquilla’.

Su primer aparición en esta producción de Alejandro Riaño fue uno denominado ‘Fra-King’. Allí, este hombre hace parte de la mesa que respalda esta propuesta que ha tenido mucho debate en Colombia.

De hecho, en medio de la discusión, la joven que se opone a la práctica del ‘fracking‘ le dice que él es “el ministro de Hacienda que no tiene nada que ver con esto, o perdón, que tiene todo que ver“, mientras que él hace chistes relacionados al IVA.

Pero el video que lanzó al estrellato al ‘ministro Cosquilla’ fue el último que publicaron en las redes sociales de ‘Juanpis González’. Allí, él tiene gran protagonismo por las burlas al precio de los huevos y otras similitudes con declaraciones hechas por Alberto Carrasquilla recientemente.

Lee También

¿Quién es el actor detrás del ‘ministro Cosquilla’?

Se trata de Edward Gómez, un actor y empresario colombiano que ha desarrollado su carrera principalmente sobre las tablas con representaciones en diferentes obras de teatro colombianas.

A la par de su carrera profesional como artista, él creó empresas relacionadas a la producción de proyectos audiovisuales y otros espacios que fomentan la creación y realización de obras de teatro, que, en algunos casos, tiene como fin la concientización sobre varios temas coyunturales.

Este nuevo personaje le ha dado una visibilidad que anteriormente no había tenido y ya creó una cuenta de Instagram con su nombre en la que comparte imágenes de sus grabaciones junto a Alejandro Riaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ministrocosquilla

En sus redes sociales, Edward Gómez también ha compartido los buenos comentarios que ha recibido luego de su aparición en el último video de ‘Juanpis González’ y la buena caracterización que lograron junto a los otros actores que participaron allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edward Gomez (@edwardgomez__)