Esperanza Gómez dice que Álvaro Uribe prometió que iba a cambiar el país, que iba a acabar con la guerrilla y que iba a trabajar por el pueblo. Sin embargo, ahora se siente “traicionada”.

“La verdad creí y voté por él. Después, cuando empezaron a cambiar las cosas y se agarraron a ser negociados para enriquecerse solamente ellos y se olvidaron del pueblo, pues me sentí traicionada”, dice Esperanza Gómez, con mano en el pecho y expresando su pesar.

Esas declaraciones se las dio la actriz a la revista Semana, en donde también descartó la opción de votar por Tomás Uribe, ante una eventual candidatura, porque sería como votar por el papá.

También asegura que en la segunda elección del Álvaro Uribe no votó por él, sino por su opositor. La actriz es muy crítica frente a lo que se viene para 2022 y da por hecho que no votará por el candidato del uribismo.

“Si hay un candidato que va a representar a ese partido, con la corrupción y comprando presidentes, pues lo más probable es que vuelvan y compren otro presidente y le roben la presidencia a quien realmente se ha ganado los votos honestamente”, sentenció Esperanza Gómez.

Este es el video de la actriz en el que se refiere a Álvaro Uribe y las elecciones de 2022:

Esperanza Gómez habla de fetiches

Con su estilo irreverente, la actriz colombiana contó en ese mismo medio un fetiche bastante particular que le tocó vivir con uno de sus usuarios, que le pagó una alta suma de dinero.

El hombre le pidió que le besara los pies a otra mujer.

“Hay gente a la que le encanta el fetiche de los pies y en uno de los shows, en donde estaba interactuando con la otra chica, el tipo lo único que quería ver era que ella me besara los pies y que pusiera la lengua en medio de los deditos de mis pies”, relató la actriz.

Esperanza Gómez también contó que el hombre le pagó por ese fetiche una suma de 500 dólares.