Más allá de críticas y señalamientos que ha tenido desde muchos sectores y contradictores, ‘Epa Colombia’ sigue adelante con ese sueño de ser madre y ser quien lleve en su cuerpo a su hijo. Por eso, habría hecho una inversión alta y ahora se han conocido cifras muy altas que le habrían cobrado para llevar a cabo el tratamiento.

Según dijo a medios de comunicación la empresaria de keratinas, decidieron junto a su pareja Karol Samantha llevar a cabo un tratamiento de inseminación artificial. La idea era elegir los óvulos más sanos de Karol y sería la propia ‘Epa’ quien engendraría al bebé.

(Vea también: [Video] “No me antoja”: Claudia Bahamón destapó qué le produce la comida de ‘Masterchef’)

Millones que le cobran a ‘Epa Colombia’ por quedar embarazada de un donante extranjero

Y un mes después de hacer esas revelaciones, la joven recibió una pregunta en su cuenta de Instagram con la que buscaban saber el costo de este tipo de procedimientos para poder traer un hijo al mundo. Y ella, con su estilo característico y llamativo, explicó que todo lo ha hecho con una institución de Estados Unidos:

“¡Qué pregunta tan espectacular! Yo quería quedar embarazada y no precisamente de un hombre, un hombre no lo es todo, querida. Pero el man se necesita para el sem… Yo decidí, de un banco estadounidense, comprar el sem…”.

Pero si esto ya parece un poco excéntrico, tanto por la forma de decirlo, como por el fondo del mensaje, ‘Epa Colombia’ dijo que en Colombia cobrarían una mínima cantidad por un donante local. Algo que se multiplica por varias decenas si el hombre que dona su esperma es de estados Unidos o algún país de Europa:

Lee También

“En Colombia lo donan, no vale nada el colombiano o vale un millón de pesos, en cambio, de otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia… Vale 20, 30, 40 millones, depende el sem… que quieras o el papá como lo quieres. Si es ojiazul y mono, así mismo vale. Las inyecciones están entre siete y diez millones”.

Si se hacen cuentas en el aire y básicas, ya se sabe que las inyecciones estarían entre 7 y 8 millones, mientras que la materia prima estaría entre 20 y 40 millones, así que en el mejor de los escenarios estaría cerca de los 30 millones y podría subir hasta los 50. Pero esto no es nuevo y así lo contó la empresaria e ‘influenciadora’:

“Como un año y medio llevo en este proceso, ha sido bien lindo, cuando termine y te diga: – Quedé embarazada -. Te digo cuánto se me fue en total”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que recordar que, en aquel testimonio que causó tanto revuelo, Daneidy Barrera Rojas contó que ella estaba haciendo lo posible para que genéticamente le aseguraran que el producto de su embarazo fuera una niña, con cabello rubio y ojos azules. Así, dando para que en algunos programas hicieran comentarios duros sobre sus exigencias y el riesgo de no quedar satisfecha.