Muchos televidentes se pueden antojar y les puede dar hambre, mientras ven capítulos de ‘Masterchef Celebrity Colombia’, hasta quisieran estar ahí para probar la sazón y lo que hacen en cada reto. Pero Claudia Bahamón fue sincera y confesó las razones por las que no le da ni una sola ‘probadita’ a lo que presentan a Jorge Rausch, ‘Chris’ Carpentier y Nicolás De Zubiría.

Aunque no estaba en sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la presentadora oficial del concurso de cocina sacó sus verdades antes la pregunta que le hizo un seguidor de Instagram.

(Vea también: A participante de ‘Masterchef’ se le estaban saliendo “los demonios” en prueba estresante)

La verdad de por qué Claudia Bahamón no come lo que hacen en ‘Masterchef Celebrity Colombia’

La persona que le envió el cuestionamiento fue directa, clara y al punto:

“‘Clau’, tengo una pregunta ¿Usted por qué no prueba las comidas en el programa. Siempre me hago esa pregunta?”

Y la respuesta de la presentadora llegó en cinco puntos, algunos se relacionan con el reglamento del programa, otros tiene que ver con su relación con los chefs y los participantes, pero la más llamativa fue en la que ella mencionó lo que le producen los platos que se preparan en cada prueba:

Lee También

“1. La principal, porque no es mi función probar y dar mi opinión. 2. En el atril lo hago si el jurado me pide que pruebe y/o DS su permiso de hacerlo y me enseñan las razones de crítica y así aprendo más. 3. Si estamos en reto de eliminación “menos”, porque soy pésima actriz y no quiero, ni con la cara, demostrar mi gusto o disgusto por los sabores. 4. Porque la mayoría de las veces no me antoja! Jajajaj. 5. Si voy a las estaciones mientras ellos cocinan y me piden probar, lo hago, doy mi opinión, siempre dejando claro que el jurado es el que tiene la última palabra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque todas las razones son válidas, llama la atención que hable de actuar cuando prueba los platos y que no le antojen al verlos. Podría ser porque su alimentación es muy sana y ha cambiado en el último tiempo, así como ella misma lo ha dicho. Pero también da para pensar que no le gusta lo que preparan muchos de sus conocidos y amigos, por eso prefiere no arriesgarse.

Pero cuando hay un plato muy delicioso o muy desagradable, los chefs son los encargados de llevar a Claudia Bahamón a probar y en esos caso se rompen muchas de las condiciones que ella dijo, ya que es la dinámica del programa y ella está para facilitar todo.