Sep 24, 2023 - 9:34 pm

Desde hace  meses, Daneidy Barrera Rojas —nombre real de ‘Epa Colombia’— dio a conocer su deseo de convertirse en madre junto a su novia, Karol Samantha. Este domingo 24 de septiembre, la creadora de contenido decidió anunciar que ese sueño se hará realidad muy pronto, ya que está embarazada.

(Lea también: ‘Epa Colombia’ destapa costo de su tratamiento para ser mamá; quiere hija rubia y ojiazul)

La también empresaria de queratinas publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que mostró todo el proceso de inseminación artificial al que se sometió para cumplir el sueño de tener una hija.

“Amiga, Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña. Será la mejor etapa de mi vida”, inició diciendo ‘Epa Colombia, acompañando su mensaje de las imágenes en la que se le ve aplicándose inyecciones, practicándose ecografías y hasta mostrando la prueba de embarazo positiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

La controvertida creadora de contenido confesó que el proceso ha sido de mucha paciencia, pero que, junto a su pareja, está feliz de anunciar la noticia a todos sus seguidores.

“Ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia. Estamos muy felices de compartirte esta gran noticia. Los sueños si se cumplen”, agregó la ‘influenciadora’. 

Semanas atrás había explicado que luego de las primeras imágenes que sugerían su embarazo recibió críticas por no vivir el proceso naturalmente con un hombre, que por qué con una mujer, a lo que ella respondió que su pareja es una mujer y que no tiene que tener un hombre al lado para poder materializar sus sueños.

‘Epa Colombia’: cuánto pagó por inseminación para quedar embarazada

En el programa ‘Desnúdate con Eva’, de Eva Rey, la creadora de contenido comentó que buscó un banco de esperma estadounidense para llevar a cabo su propósito.

Lee También

De hecho, ‘Epa Colombia’ le contó a la periodista española que la han criticado por querer que su hija tenga rasgos caucásicos, pues detalló que su deseo es que la bebé tenga el cabello rubio y ojos de color azul.

La empresaria contó que el proceso fue muy costoso: “Vale 200 millones de pesos” y dijo que su hija se llamará Dafne Samara. 

Asimismo, confesó cómo quiere tener a su bebé: “Por cesárea. He pensado más adelante tener otros dos niños. El riesgo es bastante alto porque se pueden pegar, pueden haber deformidades. Prefiero uno y en 2-3 años el otro”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.