Pese a que recientemente las autoridades le volvieron a sellar las peluquerías, ‘Epa Colombia’ confirmó este lunes en su cuenta oficial Instagram que inaugurará próximamente un nuevo local en la capital, que estará ubicado en el norte.

“Amigas, quiero contarles algo. Voy a montar una peluquería en el norte. Amiga tú también vas a trabajar conmigo. Entonces, prepárate querida, porque trabajo sí hay. Este será mi sexto salón de belleza”, precisó.

Barrera, que ha recibido el apoyo de varias personalidades como Esperanza Gómez y la mamá de Lina Tejeiro, puntualizó que con este nuevo proyecto espera darle una oportunidad de empleo a muchas mujeres.

De acurdo con la ‘influenciadora’, las personas que estén interesadas en esta oferta laboral deben estar preparadas para atender a las clientas que lleguen al salón de belleza con amabilidad y la mejor actitud.

“Seremos una cantidad de mujeres trabajando juntas día a día. Practica planchando a cualquiera y en mi peluquería estarás capacitada para atender a ese batallón de clientas que van diariamente”, agregó.

‘Epa Colombia’, igualmente, ha compartido en los últimos días algunos videos para demostrarle al Invima que sus productos estéticos funcionan. En las grabaciones, Barrera muestra el paso a paso de cómo debe aplicarse su keratina.