La estrella de las pasarelas, que en agosto mostró el sexi tatuaje temporal ubicado en su espalda baja, sorprendió a sus seguidores al exponer el video que hizo para la revista Vogue, en donde protagonizó la última edición y mostró otra faceta.

Agradecida y creciendo. Gracias Vogue Magazine por esta portada tan especial“, escribió Emily Ratajkowski en el post de la publicación en donde celebró la llegada del nuevo integrante de la familia que conformó junto a Sebastian Bear-McClard, su esposo.

La empresaria inglesa también aprovechó para agradecer a Dunham, reconocida por haber creado la serie ‘Girls’, quien estuvo a cargo de dirigir y exponer de forma tan pura este anuncio mundial, que fue grabado en su casa.

En el video, la modelo apareció totalmente desnuda y expuso con total orgullo su abultado vientre; además, mostró varios espacios de su casa y la felicidad que le produjo ver a su perro (‘Colombo’) lamiendo su pancita.

La también actriz, que le cerró la boca a quienes le dicen plástica, logró ocultar muy bien su estado de gestación, pues fue solo hasta la publicación del impreso que salió a la luz esta noticia; ya tiene 6 meses de embarazo.

Este es el video que difundió Emily, en el que comentaron personajes como Paris Hilton, Phia Wilson, Ashley Graham y Michael Rubin:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Aquí, una de las fotos que hay dentro de las páginas del impreso:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el