Últimas noticias de televisión nacional, novelas, famosos, curiosidades y mucho más con Carlos Ochoa y sus novelas.
Los actores más cotizados de Colombia se reúnen en una nueva serie para Netflix llamada ‘ El Capitán y el Brazalete de Esmeraldas’ Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas reveló los detalles en su cuenta.
(Vea también: Valentina Taguado no soporta a reconocido periodista de entretenimiento y su rostro lo dice todo)
Mónica Lopera, Julieth Restrepo, Enrique Carriazo, Julián Román, serían los actores protagónicos de la historia y con ellos talento como: Flavia Dos Santos, y Paula Estrada entre otros.
La productora Miracol compró los derechos de la Historia a un pódcast llamado ‘El Capitán y El Brazalete de Esmeraldas’ liderado por el presentador Félix de Bedout y Camilo y Felipe Macías, ellos revivieron los hechos y han investigado qué fue lo que pasó hace 55 años en Bogotá.




Ver esta publicación en Instagram
La investigación asegura que, en 1970, Bobby Moore, capitán de la selección de Inglaterra, cuando visitó Bogotá para un partido amistoso de fútbol con Colombia, se habría robado un brazalete de esmeraldas de la joyería Fuego Verde, ubicada por esos años en el Hotel Tequendama, donde estaba hospedado el jugador. Todo ocurrió antes del Mundial de fútbol de México.
Ochoa especula sobre los roles que podrían tener los actores. Para interpretar a Clara Padilla, la vendedora de la joyería y testigo de los hechos, podrían darle vida Mónica Lopera o Julieth Restrepo. Para el dueño de la joyería, Danilo Rojas, estaría Enrique Carriazo, y Julián Román podría ser Álvaro Suárez, un vendedor ambulante que vio todo.
El gran interrogante es: ¿quién será el actor que interprete al capitán Bobby Moore? Thomas López suena fuerte, pero no se sabe quién será. ¿O será que traerán a un actor británico o mexicano que sea rubio?
Lo cierto es que ya comenzó el rodaje en Bogotá, y los actores están en grabaciones en estudios y en exteriores, además de mantener un hermetismo total, sin confirmar ni desmentir los hechos. Los directores de la serie serían Camilo Prince y Pablo González, los mismos de ‘El secuestro del vuelo 601′.
En redes sociales ya se comenta sobre la participación de los mismos actores que en otras series de Netflix: algunos cuestionan por qué no se cuentan con más talentos; otros se quejan de que las historias no tienen novedad y que se vuelven repetitivas
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO