Don Omar recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a los colombianos, a raíz de las manifestaciones que se están presentando en el país por el Paro Nacional.

En la publicación, el cantante de reguetón aparece en una ilustración artística, en donde tiene pintado en su cuerpo la bandera de Colombia y lo acompañó de un conciso mensaje.

“Colombia, voy a ti”, es el mensaje que se lee en la postal que compartió Don Omar y ya tiene más de 590 mil ‘likes’ en dicha red social.

Lo más curioso de la publicación del intérprete de ‘Pobre diabla’ es que esta es la única postal que hay en su cuenta de Instagram. Al parecer, Don Omar borró las demás imágenes que había compartido en la red social.

Allí, el cantante acumula casi 8 millones de seguidores.

Residente, Adriana Lucía, Shakira, J Balvin, Maluma, Carolina Ramírez, Alejandro Riaño, Fito Páez, Justin Bieber son algunos de los famosos que se han manifestado a través de sus redes sociales para apoyar y enviar mensajes de empatía a los manifestantes en el Paro Nacional.

Ya son nueve días de marchas y bloqueos en las principales ciudades del país. Las redes sociales han convocado a más manifestaciones a diario y miles de personas han atendido al llamado del Paro Nacional.

Don Omar se ‘pinta’ la bandera de Colombia en el Paro Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)