Chadwick Boseman, el héroe de Marvel, quedó inmortalizado no solo en las cintas del gigante, sino que ahora su legado será recordado por todos los visitantes del espacio de entretenimiento, de eso se encargó el mencionado artista y Disney.
En el mural, el fallecido actor aparece luciendo el traje que usó en las cintas de ‘Avengers’ y en ‘Black Panther’, está inclinado y haciendo el saludo típico de Wakanda a un niño con cáncer, que lleva sobre su rostro una máscara del superhéroe.




En el post de la publicación, Nikkolas aseguró que realizar este trabajo fue para él algo muy especial, pues el mensaje se quedará en la memoria de los niños; “‘T’Challa es una leyenda y no había nadie mejor para ese rol que Chadwick Boseman“.
“Agradezco poder honrar al vida y propósito de Chadwick de esta manera“, concluyó el artista en su escrito, que fue ampliamente aplaudido por sus seguidores y despertó nostalgia en la plataforma.
Esta es la galería de fotos que publicó Smith, en donde se puede ver de cerca su trabajo; él aparece posando orgulloso junto al mural en varias tomas:
Cabe mencionar que Boseman se convirtió en un ejemplo de valentía para los pacientes con cáncer, pues fue diagnosticado con esta enfermedad en 2016 y, pese a los días difíciles, asistió a todas las grabaciones de su personaje y no abandonó su tratamiento; el artista falleció el pasado 28 de agosto.
La partida del artista tomó a sus seguidores por sorpresa y varios de los personajes que convivieron con él en grabación le dedicaron un último adiós en redes; allí destacaron su humanidad, buen corazón y aseguraron que él sí era un héroe. DC Comics también lamentó su partida.
LO ÚLTIMO