Daniel Radcliffe, el reconocido actor de Harry Potter’, se encuentra esperando el nacimiento de su primer hijo. El actor, que encarnó al joven mago en una de las sagas más conocidas del mundo, se convertirá en padre junto a su novia, la también actriz Erin Darke.

(Lea también: Murió reconocido actor de ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’; fue encontrado en estación de tren)

La estrella de la saga, basada en los libros de la escritora J. K. Rowling, y Darke llevan juntos una década después de conocerse por primera vez durante el rodaje del drama de 2013 ‘Amores Asesinos’. La noticia del embarazo de la artista estadounidense fue confirmada por el representante del intérprete de la saga de Harry Potter a medios como la revista americana People y CNN. En las fotografías publicadas por los medios se puede ver a la pareja andando por las calles de Nueva York en ropa deportiva y, acto seguido, los internautas empezaron a hacer especulaciones acerca de la pequeña barriga de la madre.

Una fuente cercana a la pareja de actores ha revelado al diario británico que los dos están “absolutamente entusiasmados” con la noticia y con muchas ganas de “convertirse en una familia de tres”. “Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, continuaba confesando. Actualmente, la pareja vive en una casa de Nueva York desde hace varios años y hacía tiempo que no se les fotografiaba juntos paseando por las calles neoyorkinas debido a los elevados compromisos laborales que tiene cada uno.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Daniel Radcliffe y Erin Darke?

La pareja se conoció en un rodaje de la película ‘Amores asesinos’ en 2013. “Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas”, admitió el actor británico en una entrevista tras confirmar su noviazgo. Desde entonces, la pareja siempre ha mantenido su relación fuera de los focos.

Lee También

También en 2016 volvieron a rodar juntos, concretamente en la película ‘Vida Improvisada’ y en la tercera temporada de la serie de TBS, ‘Obreros Milagrosos’. En una entrevista a Newsweek el pasado mes de octubre, el actor declaró que “no querría la fama para mi hijo”, aunque, “quiero que mis hijos, si es que existen y cuando existan… me encantaría que estuvieran por los platós de cine”.