Durante la conversación con la desparpajada ‘Diva’, Jhonny aseguró que por un saludo personalizado, un mensaje para esa persona especial y la interpretación de uno de sus temas está cobrando 150.000 pesos colombianos.

Allí mismo, el intérprete de ‘Bella’ también dijo que realiza viodeollamadas y recordó un ‘show’ de 40 minutos (extendidos) que le dio a una familia de colombianos en Italia; según información dada por el equipo del artista a Pulzo, por este tipo de interacciones él cobra 2 millones de pesos.

Me llena de alegría interactuar otra vez con la gente después de estar encerrado acá, de que el público no lo tengo“, añadió el músico.

La cuarentena ha cambiado la forma en la que el cantante vende sus presentaciones y, como ha mencionado en sus redes, ha sido muy cuidadoso con seguir los lineamientos sanitarios dictados por el Gobierno y el Ministerio de Salud.

Pese a que recientemente Rivera tuvo un problema con el hotel que tiene en Pereira, él ha hecho todo lo posible para mantener su economía activa sin infringir las normas y apoyando así a su equipo de trabajo.

Aquí, la entrevista: