“Quiero compartirles algo malo”, empezó diciendo el artista en las grabaciones, y añadió que su negocio lo había dado en arriendo hace algunos años, pero el administrador no pudo seguir sosteniendo la nómina ni los servicios del lugar.

El artista, con evidente nostalgia, mostró que su hotel está totalmente vacío y que, ahora, tendrá que empezar de cero, implementar los protocolos de bioseguridad y así cumplirle a los clientes que frecuentaban las instalaciones.

Pese a que el lugar quebró, se supone que Jhonny hará una inyección de capital para poder volverlo a sacar a flote, así que les avisará a sus seguidores cuando vuelva a estar abierto.

Como se evidencio en el video, el espacio cuenta con amplias zonas comunes, más de 30 habitaciones dotadas con nevera, caja fuerte, televisor, una cama grande y un baño. También tiene fotografías de su familia y amigos por los pasillos.

“Nadie imaginó que íbamos a vivir una situación tan difícil”, concluyó Rivera, quien se ha convertido en una estrella de TikTok.

Aquí, el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el