El par de comediantes ha tomado resonancia en el último tiempo porque ambos participaron en La isla de los famosos’, ‘reality’ del Canal RCN, y también por sus burlas alrededor del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, por lo que fueron blanco de diversas críticas.

(Vea también: Universidad de Medellín habría censurado a comediantes que se burlaron de DJ asesinada)

Esta pareja se declaró petrista durante la pasada campaña presidencial y festejó a rabiar el triunfo en las urnas del líder del Pacto Histórico, a tal punto que fue invitada al evento de celebración del actual jefe de Estado.

Sin embargo, los cómicos dejaron ver su decepción con el desempeño del gobernante, así como con el escándalo de Nicolás Petro, hijo de este y quien recibió millonadas de antiguos mafiosos durante las elecciones, y con las intromisiones del presidente en asuntos internos de otros países, como los de El Salvador, con cuyo mandatario –Nayib Bukele– no para de pelear.

De hecho, le reclamaron que se la pase llenando las redes sociales de toda clase de trinos.

Lee También

Camilo Sánchez y Camilo Pardo, de ‘Fuck news’, critican a Gustavo Petro

El más vehemente fue Camilo Pardo, conocido como ‘el Mago’ y quien en principio le pidió al presidente estar más pendiente de solucionar los problemas de Colombia que de opinar sobre lo que pasa con otros gobiernos de la región.

“Si Colombia fuera como Suiza, si aquí estuviéramos rebien, yo le diría a Petro que critique a El Salvador, a Guatemala, lo que quiera. Pero es que acá estamos en la inmunda, demasiado mal y no es necesario ponerse a ver lo que está bien o mal en otros países. Petrico, venga, concéntrese en Colombia, que aquí estamos paila”, apuntó.

Acto seguido vino la desatada de Camilo Sánchez, que sacó a flote las actuaciones de Nicolás Petro:

“Votamos porque no fuera un corrupto, votamos por acabar con la inseguridad y el país está reinseguro, ¿qué es esta m…?”.

Pero Pardo no quiso dejar el tema ahí y lanzó la estocada final a modo de queja:

“Votamos por el cambio y el país está igual”.

En video, la despachada completa (minutos 11:55 y 20:20):