Lo cierto es que esas tomas (en piscinas, el set de ‘A otro nivel’, entre otros espacios), si bien han sido publicadas recientemente, no corresponden a la fecha en que fueron captadas, aseguró la también ex Miss Universo en Instagram. Es decir, le paso algo similar al cantante Jessi Uribe.

“No todas las fotos que estoy subiendo a mis redes son actuales… Si no es una foto en mi casa, entonces es un recuerdo ❤️ ¡Estoy en casa hace dos semanas y no pienso salir por ahora!”, escribió la famosa en su publicación.

Y para reforzar el mensaje, Paulina también exhibió una instantánea en la que está en casa y aseguró haber perdido la cuenta del día de cuarentena en el que va por el coronavirus.

En esa selfi, la exreina aparece seria, como haciendo un puchero, y aparentemente sin maquillaje. Igualmente, un poco despeinada.

Aquí dejamos tanto el ‘post’ en el que negó haber incumplido el aislamiento preventivo por la pandemia del COVID-19, así como la otra postal.

View this post on Instagram

Not all the photos that I’m posting are current…if the photo is not in my house, then it is a memory ❤️ I have been home for two weeks now and I do not plan to leave any time soon! This moment was captured during a fitting for A Otro Nivel, the tv show I host. Thanks for tuning in every night, we hope it serves as a good distraction to the chaos 😬 No todas las fotos que estoy subiendo a mis redes son actuales…Si no es una foto en mi casa, entonces es un recuerdo ❤️ Estoy en casa hace dos semanas y no pienso salir por ahora! Este momento fue de un fitting para A Otro Nivel 🖤 Gracias por conectarse todas las noches con nosotros, esperamos que les sirva como buena distracción del caos 😬

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

View this post on Instagram

Día # ni idea de cuarentena. ¿Cómo les ha ido?

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on