Lo hicieron antes de dar paso a la nota de una participante de ‘Guerreros’ que decidió hacerse la ‘prueba de la aguja’ para probarles a sus seguidores que su cola es natural.

Antes de rodar la entrevista con la modelo, Ariel les pidió a sus colegas que confesaran las cirugías de ellas: “Tengo: aumento, disminución (de senos). En alguna oportunidad me hice una ‘lipo’. Tengo tornillos, tengo injerto, mejor dicho, acá tengo hasta una bisagra para mover el cuello”, respondió Serje entre risas.

Luego, Garrido no ocultó sus retoques y afirmó en la emisión de este miércoles que se ha hecho “dos veces la nariz, tres veces los senos, dos veces el dedo, una vez un ovario y, hasta ahora, va eso”.

En lo que sí coincidieron las dos presentadoras es en que su cola también es natural, y hasta prometieron subir la ‘prueba de la aguja’ para demostrarlo.

La prueba de la que hablan consiste en meter una aguja en sus nalgas, pues, en teoría, una cola operada no puede recibir inyecciones en esa zona, sino que deben aplicarlas a la persona en la pierna.