Aunque, como lo dice El Heraldo de México, la noticia no ha sido confirmada, decenas de usuarios de redes sociales han expresado temor, risas y más incertidumbre con el año 2020, en el que además de la COVID-19 se han registrado explosiones, temblores y avistamiento de extraños objetos en el cielo.
Por el momento, se desconoce si el rumor se corrió como parte de una campaña para algún nuevo proyecto de Annabelle, aunque en el sitio especializado en cine y televisión IMDb no figura nada en desarrollo.
Lo cierto es que no es verdad que Anabelle haya ‘escapado’ del museo, según confirmó el nieto de Ed y Lorraine Warren en Facebok: “Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que escapó de su caja durante un extraño intercambio de efectivo y ya no está en el museo. ¡ESTO NO ES VERDAD! 🙄 Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde alrededor de 1975. Ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales”.




A continuación, algunas de las reacciones más graciosas que ha dejado la supuesta desaparición de Annabelle del museo de los Warren, investigadores de lo paranormal.
#Annabelle
*2020 no puede empeorar*
Agosto: Anabelle se escapa del museo de los Warren
Yo: pic.twitter.com/XimAhPfu3l— ༄ (@motheraff) August 14, 2020
Yo haciendo memes sobre Annabelle
* Yo cuando escuché un ruido en la madrugada *pic.twitter.com/9j04hesish
— 𝙅𝙖𝙣𝙚 ♡’𝙨 𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖ᶻ³ ◟̽◞̽ (@heisgold) August 14, 2020
cómo que annabelle escapó del museo???? pic.twitter.com/LQ5VYLw8LO
— mica⁷ tengo follow limit no me den unf (@jungoopiola) August 14, 2020
-Ojalá agosto sea tranqui
-Agosto: *desaparece Annabelle del museo de los Warren*— Nicolás Colman (@NicolasColman_) August 14, 2020
Nosotrxs: jaja que toca los zombies ahora?
Annabelle: pic.twitter.com/hc9f0CX2ny— Mark ✨ (@marknoterayes) August 14, 2020
*Annabelle se escapa del museo*
Los guionistas preparando una nueva secuela:
pic.twitter.com/bfUerG2K3N— Bryan St Blas (@BryanStBlas) August 14, 2020
Yo diciendo "Agosto sorprendeme".
/Yo al enterarme que se escapo Annabelle pic.twitter.com/eHPVAd1pdf— Jonathan 🇪🇨 (@TuitDemente) August 14, 2020
annabelle no respeta la cuarentena , se me cayó un ídolo
— josi (@jmartineze_) August 14, 2020
Yo: alch el 2020 no está tan culero.
El 2020: jajajajaja wey no me lo vas a creer XD se escapó Annabelle bro.
Yo:#anabelle pic.twitter.com/5uvwGazCJV
— Diana (@_dianamunoz06) August 14, 2020
yo cuando entre a mi habitación y me encuentre a annabelle sentada en mi silla pic.twitter.com/fJRK6nH5d5
— rubén (@emojidetortuga) August 14, 2020
Yo diciendo agosto sorprende me
Agosto: se escapó Annabelle
La sangre de Cristo tiene poder por si las moscas#anabelle pic.twitter.com/bsJo6riXkN— Anyi (@Anyi53581688) August 14, 2020
LO ÚLTIMO