Luego del revuelo que causó un local que vende waffles en Cali, llamado ‘Severo Sinvergüenza’, que también ofrece una experiencia temática particular, se han conocido más detalles sobre cómo nació el negocio y más curiosidades.

En el lugar atiende Ray Cabrera, uno de los trabajadores que se ha hecho popular, debido a su aspecto físico y su forma de vender ese tipo de alimentos al público, que en su mayoría son mujeres.

(Vea también: Aída V. Merlano no se dejó intimidar por mesero de Severo Sinvergüenza que habló de ella)

Cómo fue el ‘casting’ a empleados de ‘Severo Sinverguenza’ en Cali

Frente a las diferentes preguntas que se han hecho en redes sociales, sobre cómo entrar a trabajar al establecimiento, la dueña del mismo salió a responder cómo es el proceso para poder emplear a un hombre. 

Menciona que aunque parece un trabajo muy fácil y que cualquiera puede hacerlo, no es así. La mujer aseguró que el aspirante debe mostrar “mucha personalidad” para saber cómo actuar con cada cliente que llegue, pues todos van con diferentes expectativas. 

Lee También

También dice que el aspirante debería soportar el alto nivel que se exige en el negocio para la experiencia del cliente, pues es muy concurrido. 

(Vea también: Movida ‘sinvergüenza’ (y estratégica) de negocio de waffles luego de golpe que sufrió)

Frente al físico del aplicante, aseguró que lo más importante es parecerse a Cabrera, uno de los empleados del lugar. Es decir, tener barba y un aspecto maduro.