author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Feb 11, 2025 - 4:46 pm

Carolina Soto no está teniendo días sencillos. Tuvo que despedir a una de las integrantes más importantes de su familia. Praga, su perra, la acompañó por diez años, estuvo en los dos embarazos y creció junto a sus hijos.

(Vea también: Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, habla de días con cáncer y lo que más cambió)

Suena complicado de creer, pero dicha mascota era la consentida de la casa, por lo que Soto se siente muy afectada por la ausencia del animal en en hogar.

Según contó, Praga tenía un tumor en que creció demasiado rápido en las últimas semanas y finalmente, le quitaron la vida. Asegura que se siente tranquila porque le dio la mejor vida posible Praga, pero no deja de ser complicado tener que seguir con su trabajo y sus actividades diarias.

Lo cierto es que aprovechó las historias de su Instagram para aparecer y expresar sus sentimientos:

Haciendo de tripas corazón. Pensé que me estaba preparando para este día, pero como que no. Esta sensación de andar todo el bendito día con un taco en la garganta intentando sostenerla y hacer todo lo que debo seguir haciendo, como mamá, esposa, profesional está harto. Increíble esta
conexión con Praga fue tan fuerte y si debo seguir. Quiero entender y soltar esto ya”.

(Vea también: Hija de Carlos Calero publicó video en redes que lo hizo llorar: “Mi papá es…”)

Usuarios en Internet han reaccionado tristes por ver a la presentadora de esa manera:

Puedo entenderla perfectamente“, “con solo imaginar que a mi gorda le pase algo se me rompe el corazón. Comprendo su dolor”.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.