author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Feb 10, 2025 - 3:58 pm

Carolina Soto no inició su semana bien. Praga, perra que la acompañó por diez años y vio nacer a sus dos hijos, falleció. La presentadora tiene un profundo dolor, no solo porque se fue la mejor amiga de sus hijos, sino porque Praga era la consentida de la casa.

(Vea también: Carolina Soto botó la casa por la ventana con fiesta de ensueño que le hizo a su hija)

Según contó en sus redes sociales, Praga tenía un tumor que creció muy rápido en las dos últimas semanas y finalmente falleció. A través de un ‘post’ en Instagram, la famosa escribió:

Mi Praga está en el cielo de los perros. Lo que te amo, solo tú y yo lo sabemos que este amor va más allá de este mundo. Gracias Praga, 10 años contigo que jamás olvidaré. Estuviste en mis momentos más importantes de la vida. Me duele el alma despedirte, pero sé que tuviste la mejor vida del mundo. Te disfruté, te amé, conociste tantos lugares, fuiste demasiado feliz y eso me da paz en medio de mis lágrimas. Nos volveremos a encontrar, de eso estoy segura. Mi perra perfecta te amaré siempre. Nos enseñaste tanto y a nuestros hijos, fuiste la más generosa siempre. Llegó el momento de partir y debo entenderlo, nada es para siempre, fui afortunada al tenerte a mi lado”.

(Vea también: Carolina Soto recordó pesadilla que vivió su hijo Valentino en el colegio: “Casi me muero”)

En las fotos se ven varios momentos de la perra y de la familia, demostrando que, sin duda, era uno de los miembros más importantes. Muchos colegas han enviado su mensaje de apoyo y aliento para ella y su familia.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.