Carolina Soto siempre se ha mostrado sincera en sus redes sociales, contando lo que pasa cada día en su vida, sus alegrías y tristezas. Y en las últimas horas se mostró feliz porque está celebrando nueve años de casada.

Sin embargo, este aniversario no fue normal, y es que Carolina tuvo que pasarlo sola. En sus historias de Instagram confesó que no tiene planes con su esposo, y es que no está cerca. Ella contó la razón:

“¿Qué vamos a hacer? Nada, mija, porque mi esposo está de viaje de trabajo y no lo podía correr, no lo podía mover, ni nada. Pero el fin de semana algo nos inventamos”.

(Vea también: A Carolina Soto le salió rara lámina de Messi en el álbum del Mundial; la venden carísima)

La presentadora sorprendió con su actitud, y es que se mostró bastante compresiva con la situación y también se mostró contenta por los planes que tienen para los próximos días.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Carolina Soto y su matrimonio envidiable

En las redes de la presentadora no faltan los comentarios respecto a su relación con Germán González. Y Carolina, no duda en hablar de su hogar. La presentadora ha sido muy franca en afirmar que los problemas no han faltado, pero han sabido resolverlos con respeto, diálogo y comprensión.  

“Yo creo que, como todos, tenemos nuestras diferencias, obviamente discusiones y demás, pero la verdad, siento que me la llevo muy bien. Hay gente que dice que los polos opuestos se atraen, para mí eso no, German y yo somos muy parecidos y tenemos muchas cosas en común… él es muy hogareño, muy casero, muy familiar”, aseguró hace unos meses a través de sus historias de Instagram.

Lee También

En sus redes, también reveló qué fue lo más “complicado” a la hora de empezar un hogar:

“A mí afortunadamente hasta ahora me ha ido muy bien, sin embargo, de pronto cuando una persona quiere una cosa y la otra quiere otra cosa, encontrar ese equilibrio, a ese nivel, puede ser como lo más difícil”.