Esta semana, Carolina Soto celebró el cuarto cumpleaños de su hija Violetta con una fiesta que estuvo inspirada en la película ‘Encanto’. La lista de invitados no fue corta y asistieron amigos, familiares y famosos colombianos.

Carolina Cruz, Catalina Gómez y Ana Karina Soto llevaron a sus pequeños para que compartieran con Violetta y los demás niños que asistieron a la reunión. Carolina también compartió algunas historias de Instagram en las que aparecieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

(Vea también: Carolina Cruz y más famosos que fueron a fiesta de Carolina Soto llena de ‘Encanto’)

A muchos de sus fanáticos se les hizo curioso que el cantante y la influenciadora asistieran al evento, y es que no sabían que Pipe y Carolina tienen una conexión familiar: el cantante es el padrino de Valentino, el hijo mayor de la presentadora.

“Soy afortunado por ser el padrino de Valentino. Ahí les presento a este gordito popocho mío. Gracias Carolina Soto y a su esposo German González por este voto de confianza, los quiero mucho. Bendiciones para ese hermoso hogar”, fue el mensaje que publicó en redes ya hace unos buenos años mostrando el bautizo del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El esposo de Carolina Soto y su vínculo con Carolina Cruz

Pero las conexiones especiales no terminan. Y es que, Germán González, el esposo de Soto, es nada más ni nada menos, que el padrino de Salvador, el hijo menor de Carolina Cruz, su amiga y compañera de Día a día.

(También le interesa: “Me casé contigo”: Carolina Cruz mostró en redes su nuevo tatuaje y contó su significado)

Muchos pensaban que ambas presentadoras eran comadres, pero Soto se encargó de contar la verdad.

“No soy la madrina, mi esposo es el padrino de Salvador, pero no importa, yo me le pego y la verdad es que siento un cariño infinito por él. Me muero de amor. Cuando uno quiere a los hijos de sus amigos, yo creo que eso ya es suficiente. A los hijos de ‘Caro’ los amo y los adoro como si fueran mis hijos”, dijo hace un tiempo a la revista Aló.