Carolina Soto compartió en sus redes sociales la experiencia de llenar el álbum Panini del Mundial Catar 2022 con su familia y mostró un video de cómo uno de sus hijos abrió un sobre en el que le salió Lionel Messi.

Ella, sin saberlo, siguió como si nada y compartió más imágenes de cómo vive esta experiencia. Sin embargo, su hermano fue el que la advirtió. Con un mensaje de audio de WhatsApp le dijo que la lámina de Lionel Messi que tenía en su poder podía costar muchísimo dinero.

De inmediato, cuenta ella, puso en alerta a su esposo conozca acá más detalles de él—, pero nadie sabía dónde estaba esa ‘mona’, como también la conocen en muchas lugares de Colombia.

(Vea también: ¿Muy feas? Así son las láminas del álbum del Mundial Catar 2022; las están criticando)

Inicialmente, nadie sabía dónde estaba, pero luego llegó la calma. “Me acordé que nosotros abrimos eso antes de que mi esposo llegara y Valentino me dijo que tenía las de Messi repetidas y yo la guardé en un cofre, pero no les he ofrecido a cambiar. Yo juré que era solo repetida, pero resulta que es especial”, contó Carolina Soto.

Si no es porque su hermano la pone en sobreaviso, la presentadora hubiera cambiado esa lámina por cualquier otra, pues la realidad es que muy pocas personas saben que hay diferentes ‘monas’ de Messi para pegar en el álbum Panini.

Lee También

Carolina Soto: cómo es la lámina de Messi que le salió para el álbum

La presentadora publicó un video en el que no mostró al detalle cómo es la ‘mona’, pero sí se ve que es de las exclusivas que muchos coleccionistas están buscando.

La imagen de Messi es la misma que aparece con el resto, pero lo que cambia es su alrededor. En el caso de la presentadora de ‘Día a día’,  dice “extra especial” en el costado superior derecho y abajo dice “legend”, aunque no son las más difíciles de conseguir.

“Me salió el calidoso”, dice su hijo cuando muestra esta apreciada ‘mona’ en este video.

Lámina de Lionel Messi especial del álbum Panini del Mundial de Catar

Por estos días hay mucha controversia por el alto costo que hay que pagar para llenar el álbum del Mundial. Aunque Colombiano esté, muchos coleccionistas y aficionados del fútbol están llenándolo, aunque podrían tener que bajarse de mucho dinero.

El costo es mayor si se tiene en cuenta esta rara figura de Messi, que no sería la única. Los fabricantes del álbum hicieron cuatro diferentes tipos de láminas del delantero argentino: la golden, silver, bronce y base.

Como son ediciones especiales, los coleccionistas están locos por conseguirlas. Aunque salen en los sobres que se compran normalmente, dice Marca que algunas personas podrían estar pagando hasta 500 dólares por conseguirlas (unos 2 millones de pesos).

No solo en Estados Unidos están desatados pagando precios exorbitantes. En Argentina, dice Soy Referee, se ofrecen en 80.000 pesos argentinos (casi 3 millones de pesos) y en México se puede vender en unos 12.000 pesos mexicanos (casi 3 millones de pesos colombianos). Todo esto en páginas de aficionados y revendidas, que siempre encarece todo.

Cabe aclarar que Carolina Soto dijo que no la va a vender y aunque puede que ganara algo de dinero por ello, la va a conservar.