Sobre el motivo por el que Germán González, su amor y padre de sus dos hijos, no aparece mucho en sus publicaciones de Instagram, la famosa contestó:

“La verdad es que Germán no tiene redes sociales, no tiene nada que ver con la farándula, él trabaja para una multinacional, entonces no le gustan las redes y muy eventualmente sale en la foto”.

Por su parte, respecto a la argolla de matrimonio, la celebridad sí aseguró que fue algo más relacionado con lo descomplicada que es ella. 

“Yo soy lo más descomplicado, desvirolado que haya en la vida. Entonces, al principio lo usaba y, luego, se me enredaba con la ropa, así que yo: ‘Ay, no’… y nunca lo volví a usar”, aseguró.

En el juego de preguntas con sus fans, la presentadora también contó otros detalles personales: la manera en que conoció a su esposo (su compañera de ‘Día a día’ Carolina Cruz tuvo que ver) y si desea tener más hijos, además de Valentino y Violetta.

Todas las respuestas de Carolina a estas preguntas aparecen en el siguiente video que recopila sus historias de Instagram al respecto.