Ese voto de castidad duró más de seis años (acabó el año pasado en julio, mes en el que se casaron), se lee en la revista donde Ana María resumió su experiencia sin sexo.

“Nosotros nos guardamos hasta que nos casamos. Obvio, sí es difícil, pero tampoco es algo imposible, es decir que amo tanto a esa persona que quiero esperarla hasta ese día. No es fácil, pero bonito poder lograrlo, uno lo hace más por esa persona que por uno. Nos aportó mucho a los dos y nos permitió crecer en muchos aspectos y conocernos mucho más”, contó.

Lo que no explicó la artista en su declaración fue si esa decisión también tuvo que ver con la religión de ella y su amor (ambos son cristianos), como sucedió en un reciente noviazgo de Jessica Cediel que incluyó compromiso, pero no terminó bien por culpa de su pareja.

Aquí dejamos la actual portada de Vea, medio en el que Ana María también dio detalles de su historia de amor con Mattías, pero además habló de los planes que tienen como pareja y de su protagónico en ‘Amar y vivir’, serie que Caracol Televisión emite de lunes a viernes, a las nueve de la noche.