Carolina Soto es querida por miles de televidentes, quienes no se despegan de la pantalla a la hora que se emite Día a día. Pero además de quererla, también la envidian, y es que tiene un hogar hermoso, que suele mostrar en sus redes sociales.

La presentadora está casada con el ingeniero Germán González desde hace varios años y fruto de este matrimonio han nacido dos hijos: Valentino y Violetta. Precisamente, la familia esta semana se encuentra de celebración, y es que la más pequeña de la casa está próxima a cumplir años.

(Vea también: Carolina Soto destapa razón de por qué no estuvo en ‘Día a día’; su hija está involucrada)

Carolina contó, a través de varias historias de Instagram, que le está preparando una fiesta de cumpleaños inspirada en Encanto, y es que Violetta se convirtió en una fanática de la película y de sus personajes luego de verla.

Pero además de eso, la famosa colombiana les mostró a sus seguidores el regalo que quiso darle a su hija por adelantado. Carolina le compró un par de aretes a Violetta, que tienen la palabra “Dios”.

Sin embargo, no se trata de cualquier clase de aretes. De acuerdo con la página web de la joyería que los realiza, están hechos en oro y su precio supera los 500 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

(También le interesa: Carolina Soto enseñó el arsenal de maquillaje que tiene para ‘Día a día’; usa varios bolsos)

Carolina Soto y su cambio luego de la maternidad

La presentadora siempre se ha considerado muy creyente, pero de acuerdo con ella misma, su fe aumentó luego de pasar por la dura pérdida de su hermana menor, Sofía. La famosa también ha asegurado en diferentes ocasiones que convertirse en mamá también aumentó su creencia y la convirtió en una mujer más espiritual.

Precisamente, ella les ha inculcado esto a sus pequeños, y de allí la razón del regalo que decidió hacerle a Violetta para su nuevo cumpleaños.