Carolina Soto es una de las figuras más importantes de Caracol. Y es que sus fanáticos siempre encienden sus televisores para verla todas las mañanas en ‘Día a día’. Por eso, cuando no aparece en el magazín, muchos se preguntan qué pasó con ella.

Precisamente, esta semana comenzó sin su presencia en el set de grabación. Y la razón de su ausencia se conoció gracias a una serie de publicaciones que hizo en sus redes.

(Vea también: Carolina Soto enseñó el arsenal de maquillaje que tiene para ‘Día a día’; usa varios bolsos)

Se trató en específico de dos historias de Instagram en las cuales se mostró bastante nostálgica debido al primer día de colegio de su hija Violetta. “Alistando el uniforme. Primer día de colegio. Sentimientos encontrados, se me están creciendo”, fue el mensaje que publicó junto una imagen en la que se podían ver los zapatos de la pequeña.

Pero además de eso, en otra historia confesó que el primer día era junto a los padres, y eso fue suficiente para que sus fanáticos entendieran por qué no había estado en el programa de Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Violetta, un milagro en la vida de Carolina Soto

La presentadora tiene dos hijos: Valentino, el mayor, y Violetta, la más pequeña de la casa. Ellos se convirtieron en una especie de analgésico espiritual, luego de que la famosa perdiera a su hermana Sofía en medio de un trágico accidente en el extranjero.

Lee También

Y curiosamente, como una conexión capaz de superar todo, Sofía se hizo presente a través de Violetta, y es que la pequeña nació el mismo día de su cumpleaños. Una noticia que, sin duda, hizo muy feliz a Carolina y a toda su familia.

“¡Mi Violetta! Llegas a darnos más felicidad a mi familia. ¡Gracias por escogerme como tu mamá! ¡Prometo enseñarte muchas cosas buenas y sobre todo, a ser feliz con el más mínimo detalle! ¡Sé que tendrás mucho de mi Sofía, si Dios quiere!”, escribió en Instagram cuando compartió la noticia.