La también empresaria no solo es muy amorosa con su esposo e hijos —cercanos a los niños de Carolina Cruz— sino también con su perra, una bulldog francés blanca que tiene una mancha negra en su cara.

La mascota de Carolina Soto, que pasó un susto por un ladrón, tiene el nombre de la capital de República Checa, Praga, y es tan especial para ella que ha llegado a celebrarle los cumpleaños; también, en medio de la pandemia, la presentadora ha tomado medidas de bioseguridad con su perra, como limpiarle las patas con vinagre y agua cada vez que vuelven de la calle.

(Vea también: Carolina Soto terminó apareciendo en versus entre Carolina Cruz y Laura Acuña)

Características de la raza de Praga, la mascota de Carolina Soto

Los bulldogs franceses tienen un tamaño pequeño, un pelaje corto y suave, son obedientes, pero también muy juguetones, de acuerdo Purina Latam.

Son muy cariñosos, no ladran mucho, pero son muy protectores con sus amos, agrega el portal. Además tienen la habilidad de congeniar con otros animales y, por su poca actividad física, son ideales para vivir en apartamentos.

(Vea también: ‘Blue’, la rata que adoptó Sergio Barbosa; la besa, la peina y la baña)

Lee También

Praga, así como todos los bulldogs franceses, es propensa a tener problemas respiratorios, sufrir alergias y golpes de calor si el clima es demasiado alto, pues, dice Purina Latam, su cara plana le puede causar insuficiencia respiratoria.

¿Cuánto vale la mascota de Carolina Soto?

La perra, a la que la presentadora no lleva a guarderías por una mala experiencia, puede llegar a costar hasta 4’500.000 pesos. No obstante, el precio promedio de una bulldog francés en Colombia es de 2’500.000 pesos, se aprecia en el portal OLX.

El bulldog francés es una raza muy apetecida por las celebridades. Reese Witherspoon y Hugh Jackam solo algunas de las estrellas de Hollywood, que también tienen mascotas como la de Soto.

A continuación, algunas imágenes de Praga, que la presentadora ha compartido en redes sociales: