Todo empezó cuando se juntaron Carolina Cruz, Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas para montar una coreografía, y aunque hubo bastante ensayo el baile no salió como esperaban.

Eso, por lo menos, es lo que se ve en un video que publicó la presentadora en su cuenta de Instagram, y que fue replicado por varios de sus compañeros.

Aunque Cruz y Calero fueron los que más se aceraron al objetivo, los demás colegas se mostraron tan descoordinados que cada cual iba a su ritmo y para un lado diferente. Vanegas intentó mantener el paso y sobresalió un poco.

Fue tal el alboroto que la persona que estaba grabando así lo reconoció, al decir que “yo siento que va a ser perdido. Esto es un despelote”.

Lee También

Al final, la misma Carolina Soto aceptó su frustración en esta coreografía, aunque prometió ensayar más y regresar recargada para la próxima ocasión.

“No fue mi coreografía… eché para atrás esta semana”, comentó en la publicación.

Calero, por su parte, lanzó una advertencia al indicar que esas imágenes divertidas que quedaron del baile “pueden afectar a los amargados” y a todos aquellos que no se toman unos minutos de felicidad en su día a día.

Al final, Cruz subió una historia en la que confiesa que estuvo “a nada” de hacerse chichí, ya que las carcajadas con sus colegas parecían incontrolables.

Tomado de Instagram carolinacruzosorio
Tomado de Instagram carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque comparten videos con su hijo Salvador

Las publicaciones de este divertido momento en el trabajo las hizo la presentadora poco antes de subir unos videos para mostrar que también se entretiene en familia, pues se mostró jugando con su hijo Salvador.

Lo mismo hizo su esposo, Lincoln Palomeque, que puso un video en sus historias para mostrar al niño que considera es su “angelito”, ya que usuarios le estaban cuestionando que supuestamente no subía fotos con el bebé.