Fue por eso que Jessica Cediel compartió con sus más de 8 millones de seguidores un corto video que ella misma grabó, y en el que posa en un bikini que resalta las curvaturas de su cuerpo.

“Familia, por aquí chequeando”, dijo la presentadora, que hasta hace unos meses era la conductora del espacio ‘Bingos felices’ de Caracol.

El saludo de Cediel fue bien recibido por los internautas que le expresaron su cariño por medio de emoticones, y hubo hombres que la elogiaron por su belleza y carisma.

Las mujeres que siguen a la influenciadora, que además da consejos de belleza y cuidado de la piel, se centraron en observar el diminuto atuendo que luce Jessica en el video, y algunas de ellas le preguntaron por la marca, por el sitio en donde lo compró y hasta por el precio de la prenda.

Ante tanta insistencia, ella optó por responderles con un post en Instagram en el que confiesa que ese bikini “es superviejo”. “Lo tengo hace 10 años”, dijo, junto a un emoticón de mono con los ojos tapados.

Lee También

Luego, cerró la publicación con un mensaje de superación para aquellas personas que se encuentran en una transición hacia nuevos proyectos: “¡Querer es poder!”.

Jessica Cediel se mostró afectada y lloró por la salud de su padre

La publicación de Cediel, que hace una semana mostró que estaba de viaje en el Cabo San Lucas, en México, da un parte de tranquilidad a todos sus seguidores que estaban preocupados luego de verla en un video en donde habló del complicado estado de salud de su padre.

“Creo que muchas personas que tienen algún familiar con condiciones así de salud me entenderán, quería comentarles esto, hasta hoy siento las ganas de compartirlo y decirles que definitivamente amen a sus familiares que tengan alguna condición de salud especial. Entiéndalo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, se vuelven niños chiquitos, para mí mi papá es como mi bebé”, confesó.

Para ese momento, la modelo dijo que su padre sufre del mal de Parkinson y que eso la pone muy mal cuando piensa en su familia.