Jessica Cediel de nuevo lloró ante sus millones de seguidores en dicha red social. La semana pasada fue porque se puso sentimental al escuchar y cantar música de banda mexicana, pero ahora tocó un tema del que no había querido hablar mucho.

La también modelo relató que su papá tiene Parkinson avanzado y que tuvieron que dejarlo en un hogar geriátrico para que lo cuiden. Además, detalló que la película ‘Vivir 2 veces’, que está en Netflix, fue la que desencadenó su tristeza.

(Vea también: Qué es y en qué consiste la enfermedad, “sin cura”, del papá de Jessica Cediel)

“Yo desde tan temprano, llorando. Esta es mi cara, estoy súper emocional. Hasta hoy, por fin, voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos referente a mi papá”, expresó Jessica con los ojos hinchados de tanto llorar.

Luego, explicó que dejaron a su papá en un hogar geriátrico, porque allí tienen todos los cuidados profesionales, pues debido al desgaste de la enfermedad, a su familia se le salió de las manos “por más de que uno haga absolutamente todo”.

Lee También

“Creo que muchas personas que tienen algún familiar con condiciones así de salud me entenderán, quería comentarles esto, hasta hoy siento las ganas de compartirlo y decirles que definitivamente amen a sus familiares que tengan alguna condición de salud especial, entiéndalo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, se vuelven niños chiquitos, para mí mi papá es como mi bebé”, agregó Cediel.

La bogotana también dio un sentido mensaje sobre la vida para sus millones de seguidores en Instagram.

“Amen hoy en vida, digan lo que quieren y lo que sienten en vida, aprovechen a sus familiares porque la vida es muy corta como para uno morirse y llevarse el peso en el alma”, dijo.

Por último, indicó que extraña mucho a su papá, que él es muy feliz con los mensajes que le manda, porque ella se los muestra, agradeció por todo el amor que le mandan a ella y a su papá y subió un pantallazo de una videollamada que tuvo con él.

Jessica Cediel en llora en Instagram al hablar de su papá, que tiene Parkinson