La famosa empezó a hablar de una señora que lleva años trabajando con ella en las labores del hogar, pero también es quien le cuida a Praga cuando no la puede llevar a algunos paseos familiares.
Lo de la mascota se dio después de que la celebridad decidiera nunca más volver a llevar a su canina a una guardería, porque en una ocasión se la devolvieron enferma.
“Yo una vez la dejé en una guardería y me fue supermal. La dejé un fin de semana y la pobre llegó con conjuntivitis y con el ojo insolado. ¡Fue horrible!”, relató Carolina Soto.




Esa declaración la dio en un video sobre el que la presentadora de ‘Día a día’ reiteró los detalles de cómo le devolvieron a su perra y agregó: “Yo quedé traumatizada. […] ¡Prefiero que me la cuide alguien de confianza!”.
Lo dicho por la estrella de Caracol ya no está disponible en sus historias de Instagram, pero una cuenta de Twitter lo replicó y aquí está el video:
La traumatizante experiencia que vivió Carolina Soto con su mascota “Praga”. pic.twitter.com/L0OxQ3FRn7
— Minuto Colombia (@colombia_minuto) October 14, 2020
Fotos de Praga, la mascota de Carolina Soto
La canina es para la famosa una integrante más de su familia por lo que la trata de una forma especial y hasta ha llegado a incluirla en las sesiones de fotos de sus hijos, Valentino y Violetta.
Aquí algunas instantáneas de Praga que la presentadora ha subido a su cuenta de Instagram, donde también ha llegado a exhibir que su perra a veces ‘juega fútbol’ con Valentino.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO