En este se puede apreciar que fue escrito recientemente (lunes 13 de septiembre) y luego de que se transmitiera el polémico capítulo en el que Liss Pereira señaló que la líder de su equipo, Catalina Maya, saboteó la preparación para salvar al equipo en el que estaban sus amigas: Marbelle y Carla.

El reciente capitulo revolucionó las redes sociales; tanto, que por dos días seguidos Catalina fue tendencia en Twitter y blanco de críticas; incluso, la modelo y empresaria antioqueña tuvo que tomar medidas en su Instagram, debido a la cantidad de insultos que recibió por parte de usuarios.

A propósito de la mayoría de los comentarios, en los que no brilló la grosería, hubo quienes dieron lecciones de honestidad a la sociedad. Entre ellos, Andrés, el tripulante de cabina del avión en el que viajaba la santandereana.

Conmovedor mensaje

“Ganaste, así el resultado no sea el esperado. Así haya duda e incertidumbre. Así no lo parezca en el momento, ¡ganaste! En una sociedad como la nuestra, hacer las cosas con honestidad y transparencia es ganar. Esforzarse es ganar. Mirar a la familia a la cara es ganar. Lo mejor es ganar así, en las luchas simples del día a día. Eso es ganar a largo plazo”, escribió el auxiliar de vuelo.

Lee También

Por su parte, la comediante se sintió orgullosa de esas palabras, ya que desde la última transmisión de ‘Masterchef’ ha recibido más apoyo de sus seguidores. Por eso, consideró que la carta en la servilleta fue un regalo, y expresó:

“Gracias por ser tan bonitos con uno, mano 🥺❤️‍🔥 De verdad que siempre hay muchas cosas bonitas por las cuales agradecer… ¡Ay, los quiero mucho!”.

Aquí la publicación de Liss Pereira, a través de su cuenta de Instagram:

Catalina confirmó rumba antes del reto

Eso dijo la modelo antioqueña en una entrevista con W Radio, donde explicó que la mayoría de los participantes estuvieron en una fiesta en Cali, con permiso de RCN y hasta amanecieron enrumbados. Al parecer, ese habría sido el motivo del bajo rendimiento en la prueba por equipos, y no una estrategia de “trampa”, como muchos señalaron.