Liss Pereira se molestó en el concurso de cocina para famosos, pues señaló a Catalina Maya de sabotear la preparación que estaban haciendo para que de esa manera se impusiera el otro bando, en el que estaban las amigas de la antioqueña: Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo.

La humorista señaló a la modelo de no emplearse a fondo, de subir el fuego en donde no se requería y de apagar la estufa varias veces.

Lee También

Maya tenía inmunidad y si su grupo perdía, ella no corría el riesgo de salir deMasterchef‘, pues no iría al reto de eliminación con los demás integrantes del equipo derrotado.

Fue por ello que Liss estalló: “Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien”.

“¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, lamentó.

Entre tanto, Catalina aceptó que todo fue parte de una estrategia para ayudar a sus amigas, las autodenominadas ‘4 babys’.

“Esto es un juego y nos tenemos que salvar nosotras; y obvio, si ganaba el otro equipo, nos salvábamos las 4”, reconoció.

Finalmente, Pereira expresó que esta situación es una advertencia para ser más precavida con sus rivales.

“En este punto de la competencia y viendo lo que vi hoy, no puedo descuidar mi plato porque de pronto me le echan sal o un laxante. Esto es un colegio de gente que no maduró”, concluyó.