En una de las pruebas, los concursantes debían ingresar a una urna de cristal para tomar una de las recetas que volaban en el interior debido a la ubicación de un ventilador en la parte de abajo.

Cuando llegó el turno de Gregorio Pernía, este tomó varias papeletas y desde adentro se las mostró al juez Chris Carpentier, con el que suele bromear, para que el austral le indicara cuál era la más indicada para el reto.

Lee También

En consecuencia, el chileno señaló la que más le convenía al actor, quien desde adentro de la urna le agradeció mandándole un beso poniendo los labios en el cristal.

Sin embargo, Carpentier no fue ajeno al gesto y correspondió ubicando su boca al otro lado de la superficie, justo al frente de la de Pernía, lo que causó distintas reacciones entre el resto del elenco de Masterchef’, pues fue bastante sonoro.

De hecho, la cantante Marbelle manifestó frente a la demostración de afecto de ambos: “Ya Gregorio y Chris sellaron esa relación con ese beso a través de un cristal”.

Al final, el actor evitó con su preparación, 3 pizzas de diferente sabor, quedar entre los amenazados para la próxima eliminación.

Beso entre Gregorio Pernía y Chris Carpentier en ‘Masterchef’

Acá, el afectuoso gesto entre ambos:

Gregorio Pernía y Chris Carpentier / Pantallazo, 'Masterchef'
Gregorio Pernía y Chris Carpentier / Pantallazo, 'Masterchef'