Aída Victoria Merlano y algunos de sus cercanos hicieron parte de las cientos de personas que estuvieron en el concierto de Silvestre Dangond en la capital y ella hasta se metió al camerino del artista, donde le hizo unas picantes preguntas.

Sin embargo, esa reunión también tuvo un momento que no dejó muy bien parada a la ‘influencer’, aunque ella misma fue quien compartió este video.

Antes de grabar ese ping pong de preguntas y respuestas, la joven barranquillera se le acercó al artista, lo abrazó y le puso el celular en la cara para decirle: “Puedes creer que la gente no sea amiga tuya de toda la vida”.

Silvestre Dangond, sin presión por tener una cámara grabando le respondió con sinceridad y le dijo “es que no lo eres”. Luego de unos segundos, Silvestre le siguió el juego y le dijo: “Claro, amiguísimos. Nos tomábamos el tetero juntos”.

Aída Victoria Merlano dice mostrarse en redes sociales sin máscaras y aunque fue ella misma quien compartió la imagen, también le sacó provecho a la situación.

Lee También

Video de Silvestre Dangond bajando de la nube a Aída Victoria Merlano

La ‘influencer’ utilizó sus historias de Instagram para compartir cómo disfrutó del evento del cantante y los minutos que tuvo para grabar con él. Este fue uno de los momentos que ella les mostró a sus seguidores.