Por estos días, Silvestre Dangond está adelantando  ‘Las Locuras Mías Tour’, su gira nacional a propósito de su último disco.

El pasado sábado 10 de diciembre le tocó el turno a Bogotá y allí estuvo Aída Victoria Merlano, quien aparentemente aprovechó para visitar el camerino del intérprete guajiro. Allí, él negó que fueran “amigos de toda la vida”, pero luego de un ‘regaño’, se retractó.

La barranquillera, que ya ha expresado su deseo de especializarse como sexóloga, aprovechó para hacerle una encuesta al cantante a su mejor estilo.

La primera pregunta fue si le gusta arriba o abajo, y Silvestre le dio el sí a la primera opción.

También le pidió que eligiera un número del 1 al 10 para calificar “qué tan buen amante se considera” y Silvestre al comienzo creyó que esa pregunta deberían responderla las mujeres, aunque terminó por puntuarse con un 8,5.

En medio del divertido diálogo, Aída Victoria también quiso dejarle un piropo al vallenatero y les dijo a sus seguidores:

“Les digo que este hombre en persona es mucho más bello de lo que usted está viendo aquí; entonces, pa’ que sepa, si se está enamorando del hombre, se va a enamorar mucho más si lo ve en persona”.

Aída Victoria compartió el video en sus historias de Instagram, y fueron rescatadas por una cuenta en esa red social. Este es el video, en el que se escuchan otras preguntas relacionadas con la intimidad del artista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ¡Qué nota! (@quenotadigital)

Luego, la influenciadora compartió que se disfrutó el concierto a más no poder y gracias al parrandón salieron con varios traguitos encima. Incluso mostró que a su novio Lumar Alfonso el licor le hizo efectos y ya quería irse.

También confesó que ella y su grupo de amigos terminaron “comiendo chorizo en plena calle” y sentados en un andén a la salida del concierto.

Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam